Estamos en: Proyectos
Proyectos

ABC - 3 años y medio en APURIMAC

El enfoque principal de esta asignación fue identificar las necesidades de la gente y de las iglesias interesadas en repotenciar sus ministerios, uniendo esfuerzos hacia un objetivo común: que la Palabra de Dios sea entendida en la lengua que mejor habla aproximadamente un cuarto de millón de personas
 

Sordos
Familia Parkhurst

El objetivo principal que nos habíamos trazado para este año fue desarrollar materiales de alfabetización para enseñar a los sordos españoles a leer y escribir su propia lengua de signos. ¿Por qué escribir una lengua de signos? ¿Acaso no pueden los sordos leer el español?
 

Aragonés
Familia Pearson

En 1998 PROEL, en acuerdo con el Consellho de Fabla Aragonesa (Uesca), invitó a los Pearson a venir a España. La primera meta que esperan alcanzar en su tarea es la producción de literatura traducida al aragonés. Para alcanzar este objetivo los Pearson trabajarán ayudando a lingüistas aragoneses en el uso del programa CARLA (Computer Assisted Related Language Adaptation).
 

Guinea Ecuatorial
Familia Smith

Tal vez usted se esté preguntando, "¿Para qué desarrollar a las lenguas africanas? ¿No sería un paso hacia atrás? Nunca llegarán a tener la literatura y los cursos de formación que nos ofrecen el español o el francés."